|
Seleccionados reibirán primas de la Copa de Oro.
|
A+ A- A pesar de que fue incesante el estira y afloja para conceder las primas económicas a los jugadores del Tri, tras el triunfo todo quedó en el olvido. Por ello, es que Justino Compeán, Tesorero de la FMF, dijo que cumplirán puntuales a los jugadores con los premios pactados tras obtener el campeonato de la Copa de Oro.
"Bueno, obviamente nosotros tenemos un presupuesto de pago de primas, es porque siempre le apostamos a ganar, no guardamos nada en el cajón, porque cuando se hacen este tipo de esfuerzos, lo que queremos es pagarlo, los muchachos se lo merecen y con muchísimo gusto vamos a entregarles a la brevedad posible sus cheques", indicó Compeán, quien aseveró que la Copa de Oro no le dejó ningún beneficio a la federación, más que el título.
"En lo económico nada, pero en lo deportivo ya logramos ser el equipo que estará en la Copa Confederaciones del 2005, además de que tenemos que empezar a fijarnos en la Sub-23 y los Panamericanos, pero creo que vamos por el camino indicado", expresó, sin dejar de sentirse emocionado tras el título obtenido.
"La actitud, creo que vino de menos a más. Lo que pasó contra El Salvador fue doloroso para todos, pero fue una lección a tiempo, pero creo que ahora se ven buenos resultados, porque ya somos campeones", finalizó el directivo.
28/07/03
Nota 11653