|
Determinó acudir al Ministerio Público para denunciar los hechos.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público municipal se presentó la empleada Carmen Hernández para denunciar el extravío de su hija,
Viridiana Hernández Hernández , de 15 años, quien salió de su domicilio el pasado viernes 26 de julio, pero ya no regresó.
La atribulada madre, de 38 años, con domicilio en la colonia Rincón Grande de Orizaba, señaló que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando su primogénita Viridiana Hernández salió de la casa de su hermana, situado en la colonia Agraria, rumbo a la tortillería Xóchitl, que está ubicada a unas cuadras de la vivienda de su consanguínea.
Sin embargo, por motivos que ella desconoce, la menor no regresó a la casa, por lo que más tarde determinó acudir al Ministerio Público para denunciar los hechos y solicitar a las autoridades que se investiguen el paradero de su hija Viridiana.
Precisó el ama de casa Carmen Hernández que de estos hechos fue informada por su consanguínea, quien le comunicó de la desaparición de su primogénita, indicándole que Viridiana había salido a comprar tortillas pero no regresó.
Angustiada por la desaparición de su hija, la señora optó por presentarse a la comandancia de la policía municipal y al MP para solicitar que se gire el oficio de investigación a fin de que se logre ubicar el paradero de la joven.
29/07/03
Nota 11657