|
Este es uno de los automóviles declarados como perdida total.
|
A+ A- Tras regresar a Guadalajara después de su participación en la Copa de Oro, Oswaldo Sánchez se encontró con su casa inundada, después de la tormenta que cayó en el Municipio de Zapopan el domingo por la noche.
"Es un desnivel en el que tengo la cochera y el salón de juegos de mi casa, ahí es en donde guardaba los trofeos, los reconocimientos, mi mesa de billar y varios recuerdos de los viajes, pero la mayoría se echó a perder, junto con dos de carros de la cochera, pero bueno, vamos analizar cómo proceder legalmente contra quien resulte responsable, porque la gente de este fraccionamiento te cobra por todo, entonces vamos a ver si responden por esto que a todas luces no fue calculado", explicó el guardameta este lunes.
Los dos automóviles de lujo que fueron declarados por las compañías aseguradoras como pérdida total, son un Mercedes Benz 2002 y un BMW 2003, ambos con valor superior a los 40 mil dólares cada uno.
La casa de Oswaldo está ubicada en el fraccionamiento privado Valle Real, en donde ayer tras la intensa lluvia convirtió la calle en la que está la vivienda de los Sánchez del Toro en un río que tapó banquetas y dañó varias viviendas más, así como otros automóviles de los vecinos del portero.
"Esto sólo es una piedrita en el camino y nada más, yo sigo muy contento por lo que vivimos en México al ganar la Copa de Oro, pero lógicamente el susto para la familia preocupa.
"Afortunadamente todos están bien, mi esposa, mis hijas y el bebé y eso es lo más importante, son cosas que hay que reparar, pero el que se haya inundado por completo todo un piso de la casa indica que está mal urbanizado esto, es un fraccionamiento que supuestamente es de los mejores de Guadalajara y creo que deberían de tomar medidas para prevenir algo parecido en el futuro y hasta evitar algún percance", explicó.
Cuando Oswaldo regresaba de la capital, cerca de las 20:00 horas su esposa Esperanza le llamó para avisarle que el agua había inundado la calle y la parte baja de su hogar.
"Estamos aquí ´talacheando´, pero parece increíble que en este fraccionamiento pase lo que pasó, se supone que debería de haber desagüe y resulta que está mal planeado, pero eso sí, son muy buenos para cobrar cada dos meses el mantenimiento que es carito la verdad", dijo.
29/07/03
Nota 11669