|
La alcaldesa de este municipio sostuvo una reunión con personal de limpia pública.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- La alcaldesa
María Elena Poceros Domínguez sostuvo una reunión con personal del departamento de Obras Públicas para analizar los formulismos en la revisión de las obras en proceso, y sobre todo sacar de dudas a los vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en donde supuestamente se utilizó material de pésima calidad.
Luego de la explicación que se dio, se pudo conocer que se trata de sólo de un mal entendido propiciado por falta de conocimiento en construcción, esa ocasión se aplicó el pavimento hidráulico, y para mala fortuna de los constructores llovió lo que provocó que se "lavara" la superficie.
Eso fue tomado como bandera por algunas personas que desconocen términos en construcción, y ante su ignorancia sólo buscan exhibir a quien les plazca, poniendo en duda la capacidad de la constructora, y de las personas involucradas en la aplicación de la obra pública.
Se acordó supervisar las obras en proceso, aunque para Héctor Leyva, director de Obras Públicas, son trabajos que se dan en forma permanente ya que cada semana se entrega un avance de ejecución de obras al ayuntamiento para su conocimiento.
La resistencia del concreto en esa calle es de 200 kilogramos por centímetro cuadrado, y el material es de calidad, ya que se trata de un mezclado de APASCO para tráfico pesado, sólo que los vecinos carecen de esa información, además que sería difícil comprenderla.
29/07/03
Nota 11677