|
• La cargada al interior de la CNC es contra Tomás Gloria Requena.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.-
Edgar Díaz Fuentes , líder de la Confederación Nacional campesina en el Estado de Veracruz, realiza recorridos estratégicos en diferentes municipios bajo el pretexto de encabezar un aniversario luctuoso más de "Úrsulo Galván".
Algunos de sus detractores comentaron que la presencia del diputado se hace debido al divisionismo que existe al interior de esta organización señalando el poco trabajo que como delegado federal de la confederación realiza
Tomás Gloria Requena , situación que ya fue expuesta ante el
Comité Ejecutivo Nacional de la CNC.
A dichos eventos como el que se vislumbra para ciudad Mendoza, se ha dedicado a criticar el nulo trabajo de su opositor ya que no hay programas que se hayan bajado para beneficio del campesinado, como es también la falta de asesoría de los campesinos.
Asegura el dirigente campesino que tiene una fuerte alianza con todos los sectores productivos, por lo que al dársele la total representación se efectuaría toda una reestructuración de los comités regionales y municipales de la CNC en el Estado de Veracruz, ya que para él se requiere de decisiones firmes que fortalezcan a esta organización no sólo socialmente sino ante los procesos electorales que se viven.
Se dijo que este lunes en la capital del Estado se llevará a cabo una exposición fotográfica sobre la historia de la CNC además de que se realizará el tianguis agrupecuario para los campesinos que acudirán a esta reunión que se sostendrá.
27/07/15
Nota 116813