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Realiza IMSS reunión de trabajo de atención y orientación.
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A+ A- De la redacción.
Capacitación continua en el cumplimiento de normas para el correcto llenado de expedientes clínicos, así como campañas de sensibilización en el trato amable a los derechohabientes por parte de trabajadores IMSS, fueron las conclusiones a las que se llegaron en la reunión de trabajo que sostuvieron representantes del cuerpo de gobierno y el consejo consultivo delegacional Veracruz-Sur, junto con representantes de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente de oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Encabezados por el Dr. Jon G. Rementería Sempé, titular de la Delegación Veracruz-Sur, fueron expuestas las principales acciones de coordinación para la solución de quejas originadas a partir de los servicios médicos y administrativos que brinda el instituto. Se reiteró que se privilegiará el trato amable y se continuará con la capacitación del personal médico de los tres niveles de atención. Pero se destacó también que se dará puntual atención a las quejas de la derechohabiencia.
Estuvieron presentes en la reunión de trabajo, además del titular de la delegación, el Lic.
Sid Duran Ortiz , titular de la Coordinación Técnica de Atención a Quejas e Información Pública, el Dr.
Marco Ferro Arredondo , Titular de la División de Quejas, los consejeros del sector obrero y patronal, Dr.
José Luis Palomares , arquitecto
Jesús Salgado Nesme , la Lic.
Guadalupe Selene Caballero , coordinadora delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, el doctor
Julián Morales Barrientos , titular de prestaciones médicas, el Lic.
Héctor Javier López , jefe de Servicios Jurídicos, entre otras personalidades.
03/08/15
Nota 116896