|
Presenta Cruz Azul nuevo uniforme.
|
A+ A- Con la principal modalidad de una playera reversible, el
Club Cruz Azul presentó este martes su nueva línea de ropa deportiva para el próximo torneo del futbol mexicano, bajo la firma Umbro.
Los jugadores Óscar Pérez, Cesáreo Victorino, Tomás Campos, Víctor Gutiérrez,
José Alberto Hernández y Ricardo Osorio se encargaron de modelar el nuevo diseño que respeta el color tradicional azul, así como el escudo de la cementera que da nombre a este equipo.
Umbro y Cruz Azul basaron la presentación en un concepto camaleónico, con la leyenda "dos tonos en una misma piel" al referirse a esa virtud de este nuevo modelo consistente en una doble vista, la principal en color azul, con cuello en "V" y un escudo circular de La Máquina en el costado superior izquierdo del pecho.
La segunda vista es del mismo tono con el escudo cruz azulino rectangular en el centro y una especie de grecas finas en formar horizontal que atraviesan toda la playera.
La casaca de visitante también presenta la misma característica reversible, sólo que el cuello es tipo Polo y el color blanco, como ha acostumbrado Cruz Azul en sus partidos fuera de casa.
"Es una playera única, innovadora, con una ingeniería textil única en el mundo y no tiene las desventajas de toda playera reversible, que comúnmente son muy pesadas, ésta es una tela sola; no es más pesada que una tela regular, entonces es una ventaja tener dos vistas en una sola playera", expresó Isaac Levy, director de Umbro México.
"Es de la última tecnología que ha salido en Europa y estamos muy orgullosos de tenerla aquí en México. No tenemos una proyección de la venta, pero por el momento vamos a ver la reacción en el mercado, ya tenemos bastantes fabricadas, esperamos que se vendan muy bien y que el equipo tenga muchos éxitos con ella".
La presentación incluyó también un performance referente al tema del camaleón, en el que participaron entre seis y ocho bailarines antes de dar a conocer esta nueva línea de ropa.
Además de las playeras de juego, Cruz Azul presentó la ropa de concentración, de entrenamiento, así como otros aditamentos en los que sobresale una chamarra tipo rompevientos que se puede doblar y conformar una pequeña mochila que el jugador se sujeta a la espalda.
"Esperemos que sea un atractivo para el aficionado de Cruz Azul porque es una ropa duradera y es bueno decirles que con esta pigmentación de la piel queremos dar toda la seriedad y el compromiso para que Cruz Azul sea protagonista", mencionó
Guillermo Álvarez Cuevas , presidente del Cruz Azul.
29/07/03
Nota 11693