|
El diputado Tomás López, inaugura y supervisa tramos carreteros en el Distrito de Zongolica.
|
A+ A- De la redacción.
Zongolica, Ver.- Con una Inversión millonaria en el distrito de Zongolica, con recursos etiquetados desde la federación, el diputado veracruzano
Tomás López Landero , inaugura tramos carreteros de diferentes comunidades rurales.
A escasos días de concluir su encargo como diputado federal,
Tomás López Landero , visitó las comunidades de Aticpac, Dos Caminos, Ayojapa, Mochichino y Yoloxochío, en donde inauguró los tramos carreteros ya construidos y supervisó las obras de los que aún se encuentran en proceso.
En su mensaje a los ciudadanos el diputado expresó: "Estos caminos son resultado de la conciencia y la voluntad para lograr que los recursos lleguen", "Los caminos y carreteras en buen estado, llevan desarrollo, servicios, salud, educación y progreso a las comunidades alejadas del distrito de Zongolica".
Además, el legislador expresó: "estoy contento de que estos caminos se hagan realidad, reconozco que hay muchos pendientes para las zonas rurales, y para lograrlo es necesario sumar esfuerzos, tener la voluntad y disposición para trabajar".
Durante su gestión como representante en la Cámara de Diputados, en su labor de lograr recursos que impacten y mejoren la calidad de vida de las familias del distrito de Zongolica, el diputado
Tomás López Landero , logró más de 130 millones de pesos destinados a caminos y carreteras, entre las que destacan las etiquetadas para los municipios de Mixtla, Tezonapa, Zongolica, Cuitlahuac y Tlilapan.
10/08/15
Nota 116985