|
• Incumple la empresa con compromisos adquiridos con Marianenses.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba.- La
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha incumplido con los acuerdos que hizo con habitantes de la comunidad de Chicola en cuanto a otorgar obra pública por el vital líquido, por lo que este lunes a temprana hora las válvulas podrían ser cerradas.
Los representantes de la empresa cervecera señalaron que no hay más dialogo que agotar, puesto que se está cumpliendo en tiempo y forma con los compromisos, mientras que entre los habitantes y las autoridades municipales no se han puesto de acuerdo, los ciudadanos por una parte señalan al Ayuntamiento de llevarse las obras a otras comunidades mientras que en Chicola que es en donde las habían pedido no se ha asignado el beneficio.
Por su parte el alcalde de Mariano Escobedo,
Ramiro Páez Muñoz , aseguró que no hay diferencias entre los habitantes y su administración por lo que asegura, que formará parte en las inconformidades de quienes son sus representados.
Confirmó que incluso la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado fueron testigos de esta minuta de trabajo en donde la citada empresa se habría comprometido a cumplir su parte con cuatro mil metros de pavimento, que sería destinado a diversas comunidades.
Por su parte, los habitantes de Chicola encabezados por su agente municipal hasta este domingo esperaban una respuesta de los representantes de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y poder establecer una reunión en la que se les dé a conocer fechas de inicio de obras y confirmar si estas se realizarán en Chicola que es la comunidad en donde se encuentran las válvulas.
17/08/15
Nota 117072