|
Clausura del plan vacacional 2015 en centro de seguridad social del IMSS en Orizaba.
|
A+ A- De la redacción.
Con entusiasmo y alegría se llevó a cabo la Clausura del Plan Vacacional 2015 del Centro de Seguridad Social (CSS) Orizaba, en la que 280 pequeñines participantes, demostraron lo aprendido con diferentes coreografías de baile, rutinas de natación y exposición de trabajos, en presencia de familiares y amigos quienes aprovecharon tan importantes momentos para tomar las fotografías del recuerdo.
Luis Ramón Alonso Ruiz , jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, a nombre del doctor
Jon Rementería Sempé , delegado regional y todo el equipo de trabajo del CSS, agradeció la confianza de los padres de familia en el Instituto, al enviar a sus hijos a este programa vacacional en beneficio de su desarrollo y aprendizaje.
Y es que los pequeños durante tres semanas disfrutaron de diferentes actividades como: futbol, natación, tae kwon do, cantos, juegos, manualidades, conferencias educativas, día de cine y cocina saludable. Lo anterior como parte de una formación integral que introduzca a las nuevas generaciones al cuidado de la salud y la adopción de hábitos saludables que los alejen del sedentarismo y sus riesgos potenciales como la diabetes, obesidad e hipertensión.
Cabe señalar que dentro de los objetivos del programa Vacacional del IMSS, es fomentar la integración social, trabajo en equipo y la sana convivencia. Elementos que en este próximo regreso a clases se espera ver reflejados en su desempeño académico.
Finalmente, indicó que para un mejor desenvolvimiento y aprovechamiento de las actividades en este plan vacacional, los alumnos fueron divididos por edades, es decir leopardos de 5 y 6 años de edad; panteras de 7 a 8 años; jaguares de 9 a 10 años y pumas de 11 a 16 años de edad.
18/08/15
Nota 117084