|
El doctor Daniel Carreón Bravo fue inhabilitado de su cargo como subdirector médico de la cí
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Luego de que el pasado día 9 del presente el doctor
Daniel Carreón Bravo fue inhabilitado de su cargo como subdirector médico de la cínica hospital del ISSSTE de esta ciudad, los empleados al servicio de esta institución están exigiendo su inmediata reinstalación al considerarlo como una personas capaz, eficiente y responsable.
Mediante un oficio que envían a su secretaria general estatal,
Guadalupe Murillo Aguirre , le solicitan el apoyo para que Carreón Bravo regrese a sus labores como subdirector medico, cargo que dicen realizó notablemente en beneficio de los derechohabientes y de la mismas institución ya que se trata de una persona con alto grado de responsabilidad, conocimiento de su labor como médico y directivo, además de su alta calidad humana.
Extraoficialmente se pudo conocer que este día estará en la ciudad el delegado estatal del ISSSTE
Antonio Benites Lucho , quien vendrá a conocer la problemática que existe en la unidad medica; ahí mismo se le expondrá el caso del doctor Daniel Carreón.
Según se manifiesta en el documento, que el ahora ex subdirector médico del ISSSTE- Orizaba siempre se ha desempeñado con conocimiento, responsabilidad y alta capacidad resolutiva en los cargos que ha ocupado como medico de urgencias del turno vespertino, coordinador del departamento de enseñanza e investigación, jefe de consulta externa y coordinador del área de hospitalización.
El oficio agrega que " haciendo uso de nuestro derecho para elegir al personal que nos dirija en este momento de cambio, en que los puestos dados por recomendación deben desaparecer y ser ocupados por las personas más calificadas para desempeñarlos en forma adecuada, estamos exigiendo la inmediata reinstalación del doctor Daniel Carreón como subdirector medico del hospital".
29/07/03
Nota 11710