|
Pablo Delgado reconoció que por el momento los golpes hacia su partido hayan disminuido.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.-
Pablo Delgado Ranauro presidente del Comité Distrital del Partido Convergencia por la Democracia, reconoció que por el momento los golpes hacia su partido hayan disminuido pero auguró que a partir de enero del 2004, será blanco de ataques sin fundamento de otras fuerzas políticas.
El trabajo que se hará para conseguir aumentar el número de simpatizantes, se hará entre la juventud ya que de acuerdo a los resultados de las elecciones pasadas del 6 de julio, los jóvenes no fueron convencidos por los candidatos, y sus partidos, a pesar de que hubo un triunfador.
Reconoció que podrían darse algunas alianzas, aunque esa determinación la tomará el comité nacional, y el estatal, asimismo dijo desconocer que partidos serían los convenientes para ello, pero de inicio sostuvo que su partido busca gente con responsabilidad social, y de servicio.
El principal objetivo de Convergencia por la Democracia es erradicar la pobreza, la inseguridad, y el desempleo, esto a partir de los proyectos regionales, estatales, y naciones que se presenten como propuesta de gobierno, aunque eso se hará en su momento.
Poco a poco en cada municipio se irá reestructurando cada uno de los comités municipales, que desde luego será con gente que en verdad busque dar servicio, y no beneficios propios, o intereses personales, encaminados a una política ya vivida en otros partidos.
La invitación a trabajar al interior del partido, está abierta, todo aquel que esté convencido del interés de Convergencia por la Democracia será bien recibido, y aquel que desconozca la intención, que se acerque a conocer los principios partidistas, aclaró.
29/07/03
Nota 11721