|
Refuerzan seguridad en la escuela Esfuerzo Obrero.
|
A+ A- • Padres de familia y profesores se someten a rigurosa identificación para ingresar al plantel.
De la redacción.
Ciudad Mendoza.- Padres de familia y profesores estuvieron de acuerdo en que se hiciera más riguroso el ingreso de las personas a la escuela Esfuerzo Obrero, toda vez que a la fecha dos maestros han sido extorsionados.
Trascendió que ahora aquellas personas que quieran ingresar a este plantel, deben identificarse plenamente, toda vez que hay temor de que gente extraña esté vigilando a los mentores y alumnos con el fin de robarles.
Este martes se observó la presencia de elementos de la Policía Municipal en la entrada principal de esta escuela, para reguardar la seguridad de los habitantes que laboran en este plantel o vivan en estas inmediaciones.
A decir de algunos padres de familia, la presencia militar poco se ha observado en esta zona, por lo que se requiere de reforzar esta seguridad, mientras que los vecinos en sus respectivas colonias ya se organizan para mantener contacto con los números de emergencia.
Del mismo modo, hicieron el llamado al Gobierno del Estado para que la presencia de la Fuerza Civil aumente considerablemente con el fin de que la corporación local tenga el apoyo necesario en casos lamentables como los que han ocurrido.
02/09/15
Nota 117256