|
• Celebran misa en la parroquia del “Santísimo Redentor”.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Aunque la respuesta es pública, por parte de las autoridades gubernamentales, no ha llenado los vacío de familiares que han dejado decenas de desaparecidos en la zona centro del Estado de Veracruz, por lo que los dolientes han tenido que recurrir a la iglesia católica, en donde han encontrado remanso de paz y respaldo ante la pérdida de sus seres amados.
En una misa especial que se celebra este sábado 05 de septiembre en la parroquia del "Santísimo Redentor", familias de la región de Orizaba, han convocado a la sociedad en general, para orar por el bienestar de quienes se encuentren con vida, o por el descanso de las almas de aquellos que ya no volverán".
Anna Raquel Espinosa , vecina de la colonia "Aquiles Serdán" de Nogales, es quien junto con otras muchas familias, decidieron realizar un volanteo para convocar a la ciudadanía en general para que participen de estas acciones religiosas, para que en grupo, recen por sus familiares que no han regresado.
"Ejemplos, no hay muchos, hay miles en el país, sin embargo en esta zona centro del Estado de Veracruz, sólo rogamos a nuestras autoridades, que no sólo implementen organismos de tácticas especiales para desmembrar bandas delictivas, sino que, verdaderamente las desarticulen para que vuelva la paz a nuestras familias.
Que de algo sirva la sangre derramada de aquellos, qué como hemos dicho, no volverán, pero que sirva el esfuerzo de las familias en su búsqueda para que esto se acabe pronto y se acabe ya".
La iglesia del "Santísimo Redentor" explicó está ubicada atrás de la escuela "Esfuerzo Obrero" en ciudad Mendoza, en donde se espera gran afluencia de personas.
05/09/15
Nota 117302