|
El vigilante José Roberto Pérez Delgado, fue trasladado de urgencias al Hospital Regional de
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- El vigilante
José Roberto Pérez Delgado , fue trasladado de urgencias al
Hospital Regional Río Blanco , tras caer en la agencia del Ministerio Público municipal, donde acudió para denunciar el delito de lesiones en contra del conductor de una camioneta Nissan que lo arrolló afuera del bar "Froots" ubicado en la población de Nogales.
El afectado de 52 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Emancipación del municipio de Nogales, acudió al Ministerio Público para denunciar al dueño del vehículo marca Nissan, color blanca, propiedad del negocio jugos "Jugolín" por el delito de lesiones.
El lesionado Roberto Pérez, abundó que los hechos ocurrieron a las 03:30 horas cuando se encontraba en la parte de afuera del inmueble Froots donde presuntamente funge como vigilante, y se percató que un individuo salió corriendo del tugurio, mismo que a bordo de la camioneta color blanca, pero intento detenerlo.
Sin embargo, el piloto del vehículo lo impacto lanzándolo contra la carpeta asfáltica dándose a la fuga con dirección a Río Blanco, mismo que tiene su domicilio en la avenida 20 de la calle Luis Urbina de la colonia Benito Juárez.
El afectado más tarde en compañía de su esposa, se trasladaron a las oficinas del Ministerio Público municipal en Río Blanco, donde a causa de las lesiones que sufrió durante la madrugada, se desplomo en estas instalaciones, recibiendo el auxilio por el personal del MP y elementos de Protección Civil.
Posteriormente llamaron a los paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana , que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Civil donde permanece, por otra parte, las autoridades investigan el paradero del presunto responsable que salió huyendo del bar, donde quedo a deber la cantidad de mil 800 pesos tras consumir bebidas embriagantes.
30/07/03
Nota 11733