|
• Dirigencias buscarán alianzas para tratar de arribar al poder.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba.- Representantes del Partido de la Revolución Democrática, se dijeron de acuerdo con el propósito de su dirigencia estatal que encabeza
Rogelio Franco Castán para conformar un Frente Amplio opositor al actual partido en el poder.
Voceros del
Comité Directivo Estatal dieron a conocer a este medio que Franco Castán hizo un llamado a los representantes populares, dirigentes y militantes a no aislarse si no crear alternativas para las alianzas, porque en 89 años el partido oficial ha dominado al Estado.
En su mensaje reitera que el PRD deberá ampliar su abanico de acuerdos con otras fuerzas, abrir una transición democrática en el estado de Veracruz, y reconoció que al interior del PRD están atravesando por una crisis y por ello es necesaria la estructuración de estrategias para derrotar a la hegemonía priista.
Sostiene que el periodo de elecciones no debe estar reducido a dos partidos políticos, y es por ello que se requiere de un acuerdo general de los veracruzanos para determinar quiénes serían los aspirantes idóneos a esa candidatura.
Puntualiza el CDE que el propósito es crear un programa mínimo gubernamental para la transición de un gobierno democrático en Veracruz.
14/09/15
Nota 117405