|
Trabaja SEV líneas estratégicas de Planea 2016.
|
A+ A- De la redacción.
La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV),
Xóchitl Adela Osorio Martínez , encabezó una reunión para analizar las líneas estratégicas que aplican los diferentes subsistemas de Educación Media-Superior, en la preparación de los alumnos para el uso pedagógico de los resultados del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea).
Acompañada por la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior,
Denisse Uscanga Méndez , y el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (Upece),
José Ojeda Rodríguez , la servidora pública reconoció la importancia de la información que esta evaluación proporcionó en 2015 para mejorar la calidad de los servicios educativos de los bachilleres.
Escuchó a los directores de los colegios Nacional de
Educación Profesional Técnica (Conalep), de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) y de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytev), así como de las direcciones generales de Bachillerato y Telebachillerato, para presentar un informe detallado de los resultados de Planea 2015 y el Plan de Mejora de cada subsistema, que involucra a maestros, alumnos y padres de familia.
Durante el encuentro celebrado en la Sala de Juntas de la SEV, Ojeda Rodríguez presentó líneas de análisis y propuestas de trabajo para la mejora de posteriores resultados en la entidad.
25/09/15
Nota 117528