|
• Hasta el momento me he conducido dentro de mis obligaciones.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- A raíz que la Asociación Civil "Alianza Ciudadana" hizo pública su intención de pedir la destitución de la delegada de tránsito y vialidad en la localidad mendocina, la funcionaria, pidió a medios de comunicación esperar a que se reúna con sus superiores para determinar su postura.
Y es que representantes de los medios de comunicación este miércoles buscaron la versión de la funcionaria,
Ivonne Salinas Jiménez , para que contestara las aseveraciones que
Roberto Huerta Abad hizo en cuanto a su destitución por presuntas irregularidades.
De manera diplomática y siguiendo los protocolos para evitar una "guerra de papel" sólo dijo que esta determinación deberá ser de sus superiores en la Dirección General de Tránsito del Estado, y la cual valorará su trabajo y de la misma forma se presentarían los avances que en materia de vialidad se están desarrollando en ciudad Mendoza.
"De hecho este jueves me reuniré con algunos de mis superiores para exponer la situación que se vive en ciudad Mendoza y en la cual seguiré trabajando hasta donde me lo autorice esta dependencia".
Comentó que lejos de estar "apadrinada" sólo se ha conducido dentro de su labor de manera respetuosa a las instituciones, de hecho dijo, ha buscado cordialidad en el Ayuntamiento de ciudad Mendoza como en Maltrata y Acultzingo que son zonas que le corresponden a esta delegación y en donde ha encontrado apoyo más que otra cosa.
Dejó en claro que la disponibilidad y atención ha sido prioritaria al igual que la conciliación en el caso de los percances, sin embargo, y si recibe instrucciones superiores de aplicar el reglamento tal cual se especifica, entonces se aplicará sin restricciones.
01/10/15
Nota 117595