|
• Asegura no estar facultada para dar declaraciones sin permiso del delegado.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba.- En lo que parece Ley Mordaza por parte del delegado estatal del Instituto de seguridad Social y de Servicios,
Renato Alarcón Guevara , la subdelegada de esta dependencia en la entidad
Diana Bandala Arzamendi , se negó a contestar algunas preguntas que medios de comunicación le hicieron, durante su visita al Hospital en Orizaba.
Y es que este Hospital estaría festejando sus 25 años de existencia en la colonia El Espinal, para lo cual representantes sindicales y personal de confianza al vapor organizaron un festejo que paralizó el servicio a los derecho habientes, quienes se quejaron, al desconocer lo que estaba ocurriendo.
Invitados especiales que fueron citados al medio día de este miércoles tuvieron que retirarse, puesto que cerca de las 13: 30 horas, es decir, una hora y media después, les comunicaron que no llegaría el invitado especial que era el delegado estatal del ISSSTE, ya que por razones de trabajo enviaría a un representante.
Mientras en el interior se observaban algunas personas que no llenaban el espacio de más de 30 sillas, el personal tuvo que ser utilizado de relleno, dejando sus puestos de trabajo a las 13:30 horas, mientras que en las afueras, la placa conmemorativa de los 25 años, se dijo que se había caído al no haber sido fijada debidamente por los trabajadores.
Hubo necesidad de mandar a fabricar otra que en cuestión de unas horas terminaron trabajadores el panteón municipal, de material menos preciado, pero alrededor de una de la tarde era pegada con cemento en el sitio en donde sería develada.
Fue así y como para salir del compromiso que se vieron empañados los festejos del 25 aniversario de la edificación de este hospital que todavía muestra algunas deficiencias.
01/10/15
Nota 117603