|
• Ofrece 900 millones de pesos para obra e infraestructura para la sierra de Zongolica.
|
A+ A- Por: GGM.
Zongolica, Ver.- La flamante diputada federal por
Zongolica Lilian Zepahua García invito a los alcaldes que comprenden su distrito para realizar una mesa de trabajo y a su vez conocer las necesidades que presenta cada municipio serrano, lo cual solo fue una cortina de humo ya que el verdadero motivo de dicha reunión fue destapar al actual secretario del Trabajo en el Estado,
Gabriel Deantes Ramos .
Y es que durante dicha reunión Gabriel Deantes solo tomo el uso de la voz para prometer y prometer a los ahí presentes, cosas que cualquier persona con un mínimo de criterio no creería.
Una de las promesas más incoherentes que salieron del ronco pecho del Secretario del Trabajo oriundo del estado vecino de Tamaulipas fue prometer 900 millones de pesos para obra e infraestructura en la sierra de Zongolica, lo cual más de uno de los ahí presentes lo tomaron como una gran burla por parte de este funcionario Estatal.
Funcionarios que estuvieron presentes y que por temor a represalias por parte del Gobierno Estatal, pidieron a este reportero omitir sus generales diciendo que: "No es posibles que este personaje vividor de la política, quiera venir a burlarse de los habitantes serranos, insultando su intelecto, tachándonos como ignorantes solo para conseguir un fuero y seguir con su modo de vida, viviendo del erario de los veracruzanos".
Angélica Méndez Margarito , alcaldesa de Mixtla de Alramirano, el tercer municipio más pobre del país fue la única que levanto la voz diciendo que no es posible que su municipio, siendo uno de los tres más pobres del país tenga que estar pagando una deuda heredada por sus antecesores, y aunque ha recibido recursos para trabajar, estos han sido insuficientes.
"A mi municipio le descuentan un millón de pesos del presupuesto para pagar deudas heredadas, y si vieran los caminos de mi municipio son una verdadera vergüenza".
Méndez Margarito lamento que como alcaldes serranos tengan que estar mendigando a las puertas de los funcionarios estatales, cuando ellos son los que tienen que liberar los recursos.
06/10/15
Nota 117658