|
Apedrean al alcalde de Rafael Delgado.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
JALAPILLA VER.- Como antecedente de lo que puede suceder en el próximo año electoral, en el ejido de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, para ser exactos cerca de la clínica de salud arribo el alcalde
Arturo Camarillo Ramírez y de acuerdo a sus declaraciones fue recibido con a pedradas por algunas personas que se encontraban ahí presentes.
Y es que un grupo de personas esperaban el arribo de la primera autoridad de Rafael Delgado para exigirle que abriera la avenida principal, la cual es la entrada y salida de este municipio hacia la sierra de Zongolica, fue ahí cuando inicio la discusión ya que obras públicas no dan solución para cuándo ya que después de 28 días la obra no está terminada.
Al marcharse el funcionario municipal y primera autoridad, recibió una lluvia de pedradas su camioneta, que hasta donde se tiene conocimiento no hubo lesionados, solo daños materiales.
Momentos después con sillones, palos, coches viejos, piedras, cinta peligro, y demás chatarras, como si se hubieran organizado y puesto de acuerdo, empezaron en automático a cerrar las calles hasta llegar a la última que es la entrada a la zona de las Sirenas.
Las primeras molestias llegaron por parte de los usuarios del transporte público ya que por el cierre de las calles tenían que bajar de las unidades y transbordar para poder llegar a su destino, seguidos de los propietarios de carros particulares y camiones pesados que tenían como destino alguno de los 14 municipios que comprenden la sierra de Zongolica.
Por lo que no permitirán paso a ningún vehículo de las grandes calles aledañas a la principal hasta que no les dé una solución el alcalde y les pavimente con concreto y no con asfalto recuperado que regaron en otras calles como rumbo a las Sirenas e incluso en las mismas del Ejido de Jalapilla.
09/10/15
Nota 117705