|
En pésimas condiciones se encuentran espacios deportivos del municipio.
|
A+ A- David Palacios.
Río Blanco, Ver. El presidente de la asociación civil
Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco,
Joaquín Alberto Amaro Rodríguez , señaló que los espacios deportivos que hay en la ciudad, mejor deberían cerrarlos y evitar que un deportista se lastime, ya que se encuentran en pésimas condiciones, y ni la alcaldesa, Ángeles Martínez, ni nadie de los que trabaja en el ayuntamiento pagara por sus curaciones.
En ese sentido, aseguró que su preocupación son los niños y jóvenes que dejan de practicar un deporte, porque a diferencia del núcleo poblacional, no hay muchos espacios destinados a la recreación y deporte, y que los que existen actualmente no son aptos para que sean ocupados por nadie.
Asimismo, refirió que se tiene que tener cuidado en el área deportiva y cultural, para involucrar a muchos jóvenes y transitar alejadamente de situaciones de riesgo, y que en algún momento se asomaron al campo 21 de marzo, en donde se habían habilitado dos campos que vieron con buenos ojos, pero comenzaron a depositar material de desecho y solo quedo habilitado uno y en malas condiciones.
Agregó que en el caso de la unidad deportiva Cidosa, quedó una obra inconclusa y que a criterio lo más acertado era cerrarlo, porque las condiciones en que se encuentra representan un peligro para niños y jóvenes, por lo cual se debe cerrar y esperar a que se le de mantenimiento, a fin de tenerlo en condiciones de uso.
De igual forma, dijo que en la congregación Vicente Guerrero no hay muchos espacios deportivos, en los cuales la gente vaya a practicar actividades al aire libre, y la unidad 21 de Marzo no recibe mantenimiento desde hace mucho tiempo.
13/10/15
Nota 117750