|
Irving Rubirosa tiene contrato por un año con el Atlante.
|
A+ A- La situación que vive el Atlante es injusta, porque a dos días de que inicie el Torneo Apertura 2003 más de ocho jugadores permanecen sin firmar su contrato, señaló el mediocampista Irving Rubirosa.
Además dijo que tiene un contrato firmado para militar con los Potros un año más, pero que hay varias cláusulas que le inquietan.
"Estaba hablando con Miguel (Herrera) sobre algunas cláusulas de mi contrato que no me quedan muy claras. Aunque yo tengo firmado un contrato por un año, hay varios jugadores que aún no lo han hecho y eso nos tiene inquietos", abundó.
De acuerdo con el volante azulgrana, ojalá esta situación no perjudique al equipo en su primer partido del próximo sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.
Dentro de la lista de jugadores sin firmar están los nuevos refuerzos Víctor Pacheco, Ignacio Hierro,
José Manuel Abundis y Fernando Arce, además de
José Luis González China y Gabriel Rey, que ya estaban en el plantel, entre otros.
Al respecto el técnico Herrera comentó que la falta de contratos firmados a escasas horas de que inicie el Torneo Apertura 2003 se debe a las malas costumbres que vive el futbol mexicano.
Continuarán Potros en Pegaso
El técnico de los Potros, Miguel Herrera, informó que el Atlante continuará entrenando durante los próximos seis meses en el Centro de Alto Rendimiento, propiedad de la Federación Mexicana de Futbol.
Aunque aún no ha sido liquidado, Grupo Pegaso, encabezado por Alejandro Burillo, vendió las instalaciones al máximo organismo del balompié nacional desde diciembre del año pasado.
A partir de este viernes los Potros volverán a compartir las canchas del ex centro Pegaso con la Selección Nacional.
01/08/03
Nota 11777