|
Se quejan automovilistas por las deplorables condiciones del Camino Nacional.
|
A+ A- David Palacios.
Río Blanco, Ver. Debido a las precipitaciones pluviales que se han venido presentando en las últimas semanas, mismas que son características de la temporada, el deterioro del asfalto de Camino Nacional ha ido aumentando el número de baches en el tramo que comprende desde el Puente de San Nicolás, y hasta el entronque de la congregación Vicente Guerrero, en donde los automovilistas deben cuidarse de algunos baches pequeños y otros que son unos autentico cráteres.
Dicho tramo, es de vital importancia para los ciudadanos, ya que es bastante transitado por automovilistas que van con dirección al centro de municipios como Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, de igual manera que del lado contrario que se dirige a Orizaba, y debido a que las lluvias continuaran se han formado baches, lo que ha provocado la molestia de miles de automovilistas.
A decir de un automovilista, quien pidió omitir su nombre e imagen, ese tramo se ha tornado peligroso, ya que recurrentemente los automovilistas que desconocen la avenida, caen en los baches, algunos profundos y que están disfrazados con los encharcamientos de agua que se provocan con la lluvia, pero eso a la alcaldesa, Ángeles Martínez no le interesa, lo que a ella le preocupa es como seguir hundiendo al pueblo en el atraso, y además seguir abusando de los que menos tienen.
Por su parte, vecinos que habitan en las inmediaciones de la carretera, señalan que pareciera que el material que utilizan es de una calidad muy apócrifa, ya que no pasa mucho tiempo, cuando los baches vuelven a aparecer, y eso no sucedería si utilizaran los recursos municipales como tiene que ser, en vez de andarlo guardando para sus bolsillos.
En ese sentido, indicaron que ya no saben qué hacer ni a quién recurrir para que esos problemas se terminen, y Río Blanco sea un municipio por el cual les dé gusto transitar a todos los automovilistas.
16/10/15
Nota 117792