|
• Exhortan a mujeres a prevenir cáncer de mama.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Con motivo de la prevención de cáncer de mama, las mujeres del municipio de Tlilapan marcharon por las calles del municipio, exhortando a todas las mujeres de todas las edades a que se cuiden y prevengan esta maligna enfermedad que ataca a mujeres y hombres de todas las edades.
La clínica de Salud del municipio de Tlalpan realizo a temprana hora su evento en favor de prevenir esta enfermedad así como caminar por todas las calles de la cabecera municipal e invitar a que las mujeres se integren a las prácticas de zumba y otros ejercicios.
Annette Sánchez Cázales trabajadora social de la clínica de este municipio, indico que se está al pendiente de toda la ciudadanía ya sean niños, niñas, abuelitos y mujeres quienes requieran de los servicios médicos se están para servirlos.
De igual manera, acompañada de Alejandra Hernández del departamento de la clínica indico que el director de esta unidad está muy pendiente de que todo marche bien y que los beneficios como las vacunas lleguen siempre a tiempo.
Pr último, después del recorrido, algunas personas felicitaron a las dos responsables de esta función así como
También se espera que hoy fue en prevención del cáncer de mama y se notó la participación de la gente, familias y estudiantes y en el próximo día 13 de noviembre sean más para defenderse de las enfermedades echándole montón y participando en las jornadas de salud que tienen todo el año en bien de nuestra niñea veracruzana.
23/10/15
Nota 117860