|
Explica el conductor que ha establecido un código de comunicación con ella, a pesar de su es
|
A+ A- México; DF. .- Víctor Trujillo, quien encarna a Brozo en el noticiero El mañanero , dijo estar preparado para todo e informó que su esposa Carolina Padilla se encuentra en estado de coma, "pero estable", aunque no sabe qué consecuencias le puede provocar la operación que se le realizó en la cabeza.
En una plática informal con los medios, Trujillo manifestó su tranquilidad y aseguró que sabe que su esposa está bien, por lo que decidió presentarse a trabajar y seguir conduciendo El mañanero .
"Ya pasó el peligro. Mi esposa sufrió una trombosis venosa, aunque no había antecedentes para que le sucediera, pero así fue. Ahora presenta un cuadro estable y esto se vuelve esperanzador para la hora del regreso, porque algún daño tendrá que haber, pero como sea, les juro que no hay bronca", dijo con una sonrisa el titular del noticiero.
Agregó que su compañera por más de 20 años, se comunica con él a través de movimientos de sus ojos, con las piernas, pies, brazos y manos, signos de que ella se encuentra luchando por salir adelante.
"Tengo la seguridad de que ella estará bien y creo que estamos formando un código con el que nos comunicamos. Ella responde con los ojos, los brazos, las manos, las piernas y los pies", dijo mientras fumaba y daba un sorbo a su café.
Víctor aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que le mostraron su apoyo en los 15 días más angustiantes que ha tenido en su vida.
30/07/03
Nota 11788