|
Bajo el índice de divorcios en Mariano Escobedo.
|
A+ A- David Palacios.
La Perla, Ver. El índice de divorcios en el municipio de La Perla, en lo que va del año, es de apenas dos casos, en los cuales los protagonistas han sido personas que sus edades fluctúan entre los 18 y 25 años, quienes tomaron la decisión por mutuo acuerdo, ya que la monotonía los llevo a tal extremo, del cual no dieron marcha atrás.
La oficial encargado del registro civil del ayuntamiento,
Brenda Lilia Reyes Rivera , dijo que a pesar de las carencias a las que se enfrentan la mayoría de las familias de ese municipio, lo que impera es la unión que hay entre ellos y el apoyo que se dan mutuamente, y eso es lo que ha logrado que los divorcios sean casi nulos.
Agrego que los ya divorciados, tuvieron un proceso bastante rápido, debido a que en ninguno de los casos hubo hijos de por medio, facilitando los tramites tanto al juez, como a ellos mismos, ya que no tuvieron que pasar por las disputas que genera la patria potestad de los menores.
Así mismo, señalo que en contraparte, el número de enlaces matrimoniales es de alrededor de 45 hasta el día de hoy, y que las edades de los contrayentes están entre los 16 y 30 años de edad, habiendo una excepción en que la también unieron sus vidas dos adultos mayores de aproximadamente 70 años, demostrado con ello que no importa la edad para casarse o unirse a alguien.
30/10/15
Nota 117943