|
Se quejan vecinos por camiones cargados con vidrio para reciclar.
|
A+ A- David Palacios.
Ixtaczoquitlán, Ver. Vecinos de la colonia Guadalupe, perteneciente a la comunidad de Sumidero, en este municipio, se quejan y temen por la seguridad de sus pequeños así como de la suya propia, debido a que los camiones que transportan vidrio para ser reciclado en la fábrica que allí se encuentra, pudieran causarles algún daño.
Al respecto, una de las personas afectadas, quien pidió omitir sus generales por motivos de seguridad, aseguró que dicho problema siempre ha existido, teniendo que cuidarse en todo momento de los vidrios que se encuentran tirados, ya que las unidades transportadoras del material, en ocasiones están muy saturadas y derraman su contenido.
En ese sentido, señaló que a diario transita con sus hijos por el lugar en donde se estacionan los camiones, ya que se ve obligada a pasar por allí porque es el camino que la conduce hacia la escuela en donde estudian sus pequeños, temiendo que alguno de ellos al ir jugando pudiera salir lastimado con algún pedazo de vidrio que se encuentre tirado.
"Hago un atento llamado a las autoridades municipales, para que tomen cartas en el asunto y solucionen este problema que hemos tenido que sufrir durante muchos años, mismos en los que se le ha pedido a los funcionarios del ayuntamiento para que nos ayuden y han hecho caso omiso, espero y en esta ocasión nos hagan caso, y ya dejemos de estar con la zozobra de que alguno de nuestros hijos o nosotros, podamos salir lastimados", concluyó el vecino.
16/11/15
Nota 118126