|
Efectuara Canacintra 6º foro PyMes.
|
A+ A- David Palacios.
Orizaba, Ver. La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ayer por la mañana llevo a cabo una rueda de prensa en donde anunciaron su próximo foro PyMe los días lunes 30 del mes en curso y martes 1º de diciembre de este 2015, en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, el cual será realizado en las instalaciones del salón de eventos Food and Jobs, ubicado en esta ciudad.
Respecto a ello, el presidente de la delegación CANACINTRA en la región de Orizaba,
Juan Manuel Vega López , dijo que como cada año y desde hace cinco, es efectuado dicho evento en el lugar antes mencionado, en donde contaran con la participación de conferencistas, quienes darán platicas magistrales con respecto a lo que son las PyMes (Pequeñas y Medianas Empresas), y algunos otros temas.
Así mismo, indicó que el día lunes en punto de las 11 de la mañana, el secretario de desarrollo económico a nivel nacional,
Erik Porres Blesa , dará inicio a la serie de conferencias con el tema de la Reforma energética y su impacto en Veracruz, y hablara de la manera en que ha impactado dicha reforma en el estado, si positiva o negativamente, lo cual es de sumo interés para los veracruzanos y en especial para los orizabeños, para posteriormente dar paso a otras conferencias con temas no menos interesantes.
En ese sentido, refirió que también asistirán al evento jóvenes emprendedores de las instituciones de educación superior y media superior de la región, mismos que están siendo encaminados a ser futuros empresarios, a quienes les servirá en gran medida el hacer acto de presencia durante los días que durara el foro.
Añadió Vega López , que ellos como cámara, siempre están enfocados a dar impulso a toda empresa que requiera de su apoyo, con el objetivo de que tanto habitantes de Orizaba como de la región, puedan tener opciones de empleo y una manera de subsistir.
25/11/15
Nota 118235