|
Usuarios de taxis se quejan por tarifas alteradas.
|
A+ A- David Palacios.
Río Blanco, Ver. De un tiempo, a la fecha, ha ido aumentando el precio de los energéticos, como lo son el gas y la gasolina en este caso, y con ello las tarifas en las corridas del pasaje del transporte público, situación que disgusta a la mayoría de usuarios.
Respecto a ello, un taxista quien pidió omitir sus generales, indicó que las tarifas que normalmente están manejando son, del centro de Rio blanco a la congregación de Vicente Guerrero 30 pesos, a Orizaba 50 Pesos, a Nogales 25 pesos y a Cd Mendoza 40 pesos, que al menos son las que ellos tienen desde hace ya más de un año.
En ese sentido, aseguró el mismo trabajador del volante, que existen otros grupos de taxistas, quienes no respetan las tarifas ya establecidas, y por lo regular le aumentan un promedio del 10 por ciento a cada corrida sea la distancia que sea.
Por su parte, una usuaria de dicho transporte acusó que no se vale que si estas personas (los taxistas), saben que todos están sufriendo por la economía tan mala que se tiene en el país, les aumenten el precio del pasaje, que deberían ponerse a pensar un poquito en que si no les ayudan, pues que no los perjudiquen.
30/11/15
Nota 118289