|
Hacen llamado a rioblanquenses a unirse para lograr cambios positivos en su municipio.
|
A+ A- David Palacios.
Río Blanco, Ver. Debido a los múltiples atropellos que la alcaldesa, Ángeles Martínez, así como muchos otros personajes políticos que han ocupado la silla presidencial del municipio de Río Blanco en el pasado, han cometido en contra de su propia ciudadanía, se dicen estar hartos de tantas cosas que han tenido que soportar de todos quienes han llegado al poder solo para acabar de saquear y hundir en la pobreza y la mediocridad a la ciudad y sus habitantes.
Por tal motivo, el presidente de la asociación civil, Porque nuestro Proyecto es Río Blanco,
Joaquín Alberto Amaro Rodríguez , hace el llamado a todo rioblanquense, para que se unan en favor de la lucha por un municipio diferente, ya que asegura que la mayoría de los habitantes piden una transformación positiva en su municipio, misma que al pasar de las administraciones municipales les ha sido prometida y no han visto llegar.
En ese sentido, señaló que los ciudadanos ya están cansados de que cada presidente municipal que ha tenido Río Blanco, robe a manos llenas sin que nadie les haya podido hacer nada hasta el día de hoy, y que ha llegado el momento de que todo eso quede atrás, porque de seguir así, nunca verán el progreso que desde hace mucho tiempo se encuentra estancado.
De igual forma, dijo que el hecho de manifestarse no implica el que tenga que ser de manera hostil, sino que para lograr cosas buenas se debe ser propositivo, lo cual como asociación están tratando de hacer, y todo ello en favor de la niñez y la juventud, ya que ellos son los futuros ciudadanos, quienes tendrán la tarea de velar porque este municipio camine hacia el progreso y el desarrollo.
Añadió Amaro Rodríguez que,
Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco, fue fundada con la firme intención de dar oportunidades y espacios deportivos y culturales a los jóvenes, con lo que podrán enaltecer y poner en un lugar digno a la tierra que los vio nacer.
30/11/15
Nota 118291