|
Carne de dudosa procedencia en “el cebollin” afecta a clientes.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Carne de dudosa procedencia que se expende en la negociación "El Cebollín", propiedad de Ignacio Amador, ya afectó el organismo de decenas de clientes que los fines de semana acuden en busca de las ricas carnitas, pero resulta que la mercancía tiene olores nauseabundos.
Doña María González y su esposo Filiberto Rosas, vecinos de la unidad Potrerillo I, de la calle Malinche, denunciaron que ayer domingo, por la mañana visitaron el citado negocio, con la intención de que junto con sus hijos disfrutaran de un sabroso desayuno, sin embargo, cuando sirvieron en un plato carnitas, cueritos, y chicharrones, los productos apestaban y quienes lo comieron, al poco rato empezaron a vomitar.
Ante el peligro de sufrir una intoxicación, acudieron a la Cruz Roja donde fueron atendidos de urgencia, sin embargo luego de ser atendidos por los galenos, se restablecen en su hogar de la unidad Potrerillo.
Destacaron que con la intención de que el propietario del expendio de carnitas Ignacio Amador mejore las condiciones higiénicas, le recriminaron lo de la carne, sin embargo en forma prepotente y arbitraria, el comerciante, dijo:"Háganle como quieran, yo estoy parado con las autoridades".
La familia desconsolada por la actitud del mercader, indicaron que hoy acudirán ante las autoridades de la jurisdicción sanitaria, con la intención de que se haga una investigación en el citado negocio, donde la carne es de dudosa procedencia y por ello los clientes se enferman cuando la consumen.
A la protesta se sumarán otras familias de la unidad habitacional, que también resultaron con vómito y diarrea al consumir los productos antihigiénicos que se preparan en el "El Cebollín" de la avenida Orizaba.
03/08/03
Nota 11835