|
Resuelto problema de vecinos de cabecera municipal de Tlaquilpa.
|
A+ A- Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, ver. Con la construcción del recolector de aguas pluviales y a donde se invirtió una suma importante, hoy las más de 170 familias que se ubican en las partes bajas de la cabecera municipal y a unos metros del palacio municipal ya no volverán a sentir temor por el alto riesgo que venían pasando al sentir pasar el agua por debajo de sus viviendas así como el de deslavarse en cualquier momento.
Hoy, ya se evitó que sigan con temor a cualquier contingencia natural que ponga en peligro la vida de los jefes y niños pequeños o familia en general ya que al construirse estos recolectores ya no baja el agua de manera desordenada.
Así mismo, se construyeron caminos y tuberías de agua en la comunidad de Tepepa con una distancia de 4 kilómetros y que después de tantos años y varias administraciones que pasaron hoy se ve concluida esta necesidad, lo mismo en la comunidad de Tlaskanka ---Atempa a donde se hizo una ampliación del sistema de energía eléctrica y hoy ya tienen luz las familias.
Así sucesivamente se han venido realizando sino grandes obras pero si de grandes beneficios para la sociedad de este municipio de Tlaquilpa y que el próximo 18 de diciembre daremos detalles de estos trabajos del municipio de Tlaquilpa.
Otros techados en la explanada municipal, esto para que ya no se moje la gente y también lo puedan utilizar para eventos de mujeres del programa federal PROSPERA entre otros y que los niños principalmente ya no les pegue el sol a veces el frío y lo peor es que agarran enfermedades que en esta administración serán evitadas.
10/12/15
Nota 118398