|
Liberan a chofer de este autobus, de la línea Intermunicipal de Potrerillo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El chofer de la línea de autobuses de
Potrerillo Sergio Pacheco Romero , de 23 años de edad, y con domicilio en la colonia El Espinal, abandonó las instalaciones del Reclusorio Regional tras depositar en el juzgado primero de Primera Instancia, la reparación de daños que causo a la vivienda del ama de casa Sonia Argumedo de Lara.
Las autoridades judiciales indicaron que el conductor del camión de pasajeros 040, sin placas de circulación, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, por su presunta partición en el delito mencionado.
Mientras tanto que
Miguel Ángel Luna González de 18 años de edad, con domicilio en calle 5 de Febrero de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, permanece a disposición de las autoridades judiciales para deslindar responsabilidades.
Mencionaron que Luna González, fue identificado como el sujeto que se estrelló contra la vivienda del ama de casa y además arrolló a su paso al obrero
José Omar Vázquez , vecino de la calle Aconcahua, quien presentó contusiones en cuerpo por el impacto del camión urbano.
Las autoridades judiciales revelaron que el juicio en contra del chofer de la empresa Intermunicipal de
Potrerillo Sergio Pacheco , de ventila ante el tribunal y a más tardar el miércoles se definirá conforme a derecho su situación jurídica, al igual que de Ángel Luna, conductor del camión que estuvo a punto de provocar una tragedia.
03/08/03
Nota 11840