|
Empleado lesionado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Empleado fue lesionado con una arma punzo cortante por conocidos del afectado, no hay detenidos debido que tras de cometer la artera agresión emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras tanto el lesionado se encuentra internado en el hospital regional de Río Blanco.
Los hechos se registraron el pasado sábado al filo de las 13:20 horas cuando
Rubén Ortiz Guzmán de 27 años de edad, con domicilio en oriente 7 entre norte 2 y 4 de esta localidad caminaba sobre una de las avenidas de la colonia El Espinal.
Cuando de pronto se le acercaron unos sujetos que están plenamente identificados por el lesionado sin existir motivo alguno los comenzaron agredir a punta pies y puñetazos, por lo que al tratar de defenderse uno los agresores le asesto una apuñalada en la región del abdomen.
Por lo que el empleado cayo en medio de un charco de sangre por lo que los agresores al ver herido de gravedad a su víctima emprendieron la huida dejando mal herido a
Rubén Ortiz Guzmán , quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes a bordo de la unidad lo canalizaron al hospital civil de Río Blanco.
Se espera que el lesionado le tomen su declaración por parte del secretario de guardia de la agencia del Ministerio Público del sector sur, para ubicar a los agresores del empleado quien se encuentra delicado de salud a consecuencia de los golpes recibidos y la apuñalada con una arma punzo cortante.
Y de esta manera deslindar responsabilidades y ubicar a los personas que sin existir motivo alguno le propinaron una golpiza a una persona que al transitar por una de las avenidas de la colonia El Espinal fue interceptado con el propósito de dañarlo en la humanidad del empleado.
03/08/03
Nota 11848