Vive Córdoba extraordinario Concierto Navideño.

Vive Córdoba extraordinario Concierto Navideño.
A+   A-
• Niños del medio rural alternan con Orquesta Juvenil de Córdoba y vocalistas de grupo Heroica interpretando villancicos clásicos.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El parque 21 de Mayo se iluminó del talento infantil y juvenil, uniendo voces, e instrumentos musicales en el Concierto Navideño del coro de escuelas rurales, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Córdoba y el grupo Heroica, haciendo vibrar al público en cada interpretación.

La alegría y el entusiasmo de los niños se vio reflejado en cada nota musical, cada interpretación, cada aplauso de los padres de familia y asistentes al gran concierto que por primera vez se presenció en el la explanada del parque 21 de Mayo uniendo el talento de la zona rural y urbana, demostrando que el talento se encuentra en cada rincón del municipio.

Los primeros en salir al escenario fueron los estudiantes de las 10 escuelas que participan en el "Proyecto Educativo en el Medio Rural", José María Morelos y Pavón, de El Bajío; José María Morelos y Pavón, de San Rafael Calería ; Ignacio Zaragoza, de San Matías Los Mangos; Benito Juárez, de San José de Tapia; Nicolás Bravo, de Tecama Calería; Gregorio Torres Quintero , de Palenque Palotal; Justo Sierra, de Lagunilla; Emiliano Zapata, de Ojo de Agua; Ezequiel A. Pimentel, de Paredones y Miguel Hidalgo de la comunidad de Berlín.

Interpretando "El niño del Tambor" y "Feliz Navidad", los pequeños demostraron en el escenario el talento y dedicación que han puesto dentro de sus clases de música, descubriendo nuevas habilidades gracias al proyecto Educativo en el Medio Rural Impulsado por el Ayuntamiento Cordobés con la finalidad de acercar a los niños y niñas de las comunidades rurales a nuevas oportunidades de crecimiento personal a través del arte, el deporte y la música.

Con gran emoción los niños, pero sobre todo de los padres de familia al ver a sus hijos en sobre un escenario, disfrutaron de una tarde única donde la explanada del parque 21 de Mayo se llenó de un ambiente navideño con cada interpretación de los villancicos.

Al finalizar la presentación del coro de escuelas rurales, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Córdoba deleitó a los presentes con los temas Merry Christmas y Rapsodia Mexicana con una excelente interpretación dirigida por el director de la orquesta Víctor Beyruti, dándole un toque especial al concierto navideño.

De igual forma, el grupo Heroica acompañó a la Orquesta Juvenil de Córdoba con los temas "Con te partiro" y "Brindis de Traviata", logrando emocionar a los asistentes con las bellas interpretaciones y el perfecto acompañamiento en el escenario.

Para conjugar el talento, luego de una presentación individual de parte del coro de escuelas rurales, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Córdoba y el Grupo Heroica, lograron arrancar aplausos al unir su talento a través de un ensamble musical, demostrando la riqueza musical que cuenta Córdoba en la zona rural y urbana, desde niños, jóvenes hasta adultos.

Al finalizar la presentación, los regidores Juan Antonio García Regules , Mario Arturo Palencia Aguilera , la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales así como la coordonadora de Educación, María de Lourdes Cid Garzón , entregaron reconocimientos a los directores de las 10 escuelas del medio rural, a la Orquesta Juvenil de Córdoba, así como al grupo Heroica por su excelente participación en el Concierto Navideño.

En representación del presidente Tomás Ríos Bernal , el regidor Juan Antonio García Regules externó su admiración por cada uno de los niños que este martes se presentaron en el parque 21 de Mayo.

"Estamos muy emocionados en este magnífico evento, en donde se logró reunir un gran ensamble, hoy vimos un conjunto de talento a través de un noche de estrellas; estas son las armas que está utilizando el presidente Tomás Ríos Bernal para rescatar espacios, para lograr paz y tranquilidad, pero sobre todo para que los jóvenes tengan un futuro en Córdoba", expresó García Regules.

23/12/15 Nota 118550 

Se unirá el talento infantil de la zona rural y urbana con Concierto Navideño.
Realizó Ayuntamiento última entrega de becas con recursos propios.
Sorprende nueva proyección de Mapping Navideño.
Recibió Córdoba a 149 estudiantes destacados de la Ruta de la Insurgencia.
Con gran éxito concluye Primera Feria Internacional del Libro Córdoba 2015.
Participan 500 niños en talleres y cuenta cuentos en la Feria Internacional del Libro.
Ofrendas y catrinas llenan de vida a Córdoba.
Conmemora Córdoba el CLXVIII aniversario de los Niños Héroes.
Suman 36 comunidades al programa "Gallinas Ponedoras".
Más mil 500 familias de la zona rural son beneficiadas con "Gallinas Ponedoras".


Arriba             
Suspenderá Ayuntamiento labores el 25 de diciembre y 01 de enero.
 
Entregan estímulos económicos a estudiantes mendocinos.

Córdoba, Ver.- De acuerdo al Calendario Oficial de Días de Descanso Obligatorio para el estado de Veracruz, este viernes 25 y 01 de enero, trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales, gozarán de días de asueto, en tanto los diferentes departamentos mantendrán guardias y brigadas activas por motivo del festejo de Navidad y Año Nuevo.

La Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento   ...

 


Orizaba en red.
Ciudad Mendoza, Ver.- Un promedio de 400 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato recibieron su segundo estímulo de ayuda autorizada por el cabildo en pleno del ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza que presiden Reene Huerta Rodríguez, el próximo año se incrementara al cien por ciento el número de beneficiados y volumen económico.

En las instalaciones del   ...

     
Brinda Ayuntamiento de Córdoba todo su respaldo a 7 empleados lesionados.
 
Realizó Ayuntamiento última entrega de becas con recursos propios.


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), garantizan la atención médica inmediata y posterior que requieran los seis auxiliares de la Coordinación de Turismo y el empleado de la Coordinación de Bibliotecas Municipales, que este lunes resultaron lesionados en dos eventos distintos.

En el caso   ...

 

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Este lunes se llevó a cabo la última entrega del 2015 de becas municipales a 517 niños con la entrega apoyo económico que permite incentivar su desempeño escolar así como apoyarlos a continuar sus estudios.

Sin ningún retraso en fechas, las becas con recursos propios y del ramo 033 se realizaron este año puntualmente a los tutores de los estudiantes beneficiados.

María   ...

     
No cobraran faltas administrativas en Ixhuatlancillo durante las fiestas decembrinas.
 
Invita Ayuntamiento a ponerse al corriente con el pago de Predial y Limpia Pública.

Ixhuatlancillo, Ver. El alcalde de este municipio, Salvador Montalvo González, aseguro que durante estas fiestas decembrinas no se cobraran multas a quienes cometan faltas administrativas, ya que al tratarse de una localidad pequeña, y además la situación económica de los habitantes no es nada buena, darán esta facilidad a quienes incurran en situaciones como orinarse o andar borracho en la calle.

En   ...

 

Córdoba, Ver.- Con un descuento del 20 por ciento por pago puntual anticipado y 50 por ciento a jubilados y pensionados, iniciará este 04 de enero la recaudación del Impuesto Predial y Limpia Pública 2016, en el estacionamiento de Banamex de la avenida 5 entre calles 5 y 7, así como de los tres kioscos digitales con la finalidad de evitar largas filas.

José Antonio García Aguirre tesorero municipal,   ...

Exhorta C4 a cuentahabientes a denunciar en caso de algún ilícito al momento de cobrar. 21/12/15
Sin jurisdicción manantial acuífero. 21/12/15
Admite alcalde falta de obra en su municipio. 21/12/15
Con piñatas y villancicos cierran año estudiantes de la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica. 21/12/15
Eficiente servicio oficina de correos en Jalapilla. 21/12/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Detienen al regidor único de Huiloapan.

* Primero, diputada local por cuatro meses y ahora, Janeth Adanely Rodríguez promete terrible derrota a la alcaldía por Poza Rica...
* Su planilla fue impuesta, como la candidata a síndica única y esposa del delegado del INE en Poza Rica...
* El único mérito de Adanely Rodríguez es haber sido directora de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Poza Rica de Hidalgo en la administración de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Realiza CEAPP diligencias para ubicar a periodista de Pánuco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Huiloapan, Ver.-Por el delito de violencia familiar y los que le resulten, el regidor primero del municipio de Huiloapan, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal con base en esa localidad, luego de que recibieron una llamada de auxilio por parte de vecinos y familiares de la esposa del edil.
De los hechos, se dio a conocer que este funcionario público, de   ...

Abanderada del PT a la alcaldía de Atzacan, despide a personal de PC.
Critican al dirigente del PVEM de Ixtaczoquitlán por crear planilla familiar.
SSP y DSPM, continúan con reuniones vecinales.
Rechazan actividades proselitistas de Corina Villegas.
     
Los 13 torneos de fútbol más grandes del mundo - Un ranking.
 
La actriz Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los Premios César.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y ganar los torneos más prestigiosos es el sueño definitivo para jugadores y clubes. Estas competiciones representan la cima del fútbol, reuniendo a los mejores talentos, aficionados apasionados y rivalidades históricas. Aquí tienes un repaso de los 13 torneos de fútbol más importantes del mundo, clasificados según su prestigio e importancia.   ...

Efraín Juárez rompió en llanto por su regreso a Pumas.
 

(Agencias)
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de "Emilia Pérez".

Gascón, de 52 años y nominada al premio César de mejor actriz, acudió al teatro Olympia con un largo vestido negro y con semblante serio. A las peticiones   ...

Muere Pepe Arévalo, destacado músico mexicano.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.