|
Paulo Serafín festejó un gol levantando la playera con un mensaje religioso.
|
A+ A- El mediocampista del Atlante, Paulo Serafín, reprobó este lunes la nueva regla de la FIFA y la Federación Mexicana de Futbol, que prohíbe festejar un gol con la camisa levantada y mostrando un mensaje religioso o propaganda, ya que nunca se le notificó de la regla, por la que se hará acreedor a una sanción.
El jugador anotó el sábado un gol contra Toluca y lo celebró levantando su playera, sin saber que ya no era permitido hacerlo.
"Yo siempre trato de respetar los lineamientos que se ponen, y yo realmente no sabía y de hecho todavía no se cuál es la multa que se está mencionando, había escuchado que iba a haber una sanción, pero realmente, a nosotros, como, equipo nunca nos llegó un papel donde se hablara de los lineamientos
"Yo trataré de respetar esa decisión, pero no estoy informado", reconoció el medio campista.
Según el jugador del Atlante, si se va a establecer una multa, se debe de avisar para que los jugadores no incurran en esta falta.
"Yo lo único que cuestiono es que me digan cuál sería la multa, por ese lado hay que investigar, porque a mí en lo particular y a mis compañeros no nos han dicho nada, no sé si a la directiva le llegó algo, pero yo desconozco cual pueda ser la multa", dijo.
04/08/03
Nota 11860