|
• Se instalan en parque Hidalgo sin permiso.
|
A+ A- Orizaba en red.
Ciudad Mendoza.- Militantes del PRD, violentaron este martes un acuerdo de cabildo que indica el apartado número 6, "queda prohibido instalarse en el parque Miguel Hidalgo", y sin previo aviso se pusieron a vender piñatas.
Sin importar el acuerdo de cabildo del acta número 46, del 29 de septiembre del 2015, en el apartado número 6, cerca de 10 perredistas se instalaron con una estructura y una lona, incluso no solicitaron permiso a las autoridades municipales.
De acuerdo al Acta de cabildo fue por unanimidad, por ello firma el Alcalde, Sindico Único, Regidor primero, Regidor segundo (PAN) y Regidor Tercero (PRD), razón por la cual no hay permisos para hacer lo que hizo este partido político.
Debido a ello, los policías municipales acudieron al lugar para dialogar con estas personas, pero en lugar de platicar los recibieron con ofensas y agresiones verbales de parte de estos perredistas.
Aun cuando sabían no hay permiso, luego de informarles dicho acuerdo de cabildo, se negaron a retirarse y en un acto de provocación únicamente se corrieron algunos metros e instalaron su estructura metálicas con su lona en los límites del parque con una zapatería.
30/12/15
Nota 118617