|
Los aficionados de Chivas recibieron bien la nueva piel del ´Rebaño´.
|
A+ A- "La primera promesa está cumplida, la camisa de Chivas ya está limpia, vuelve la dignidad al equipo de Chivas"... dijo Jorge Vergara a las más de mil personas que se dieron cita en La Minerva para ver la presentación del uniforme de las Chivas.
El equipo rojiblanco, 20 minutos después de las 22:00 horas de este domingo, dio a conocer lo que será el jersey de juego para el Apertura 2003, y dentro de las novedades se pudo ver un cambio en el cuello de la camisa así como en los costados de la misma, ya que ahora tiene vivos en rojos y no en blancos como fue la anterior.
Además de estas modificaciones, quizá lo más trascendente fue la erradicación total de la publicidad, así como el cambio del escudo que fue trasladado del lado izquierdo es decir del lado del corazón a la parte central del pecho.
En alguna ocasión la marca Atletica presentó un uniforme con el escudo al centro del pecho, este diseño fue regresado, ya que iba en contra de la tradición, así que la marca deportiva tuvo que rehacer el uniforme dejando como el escudo sobre el corazón.
El presidente del Rebaño, Jorge Vergara, indicó que el limpiar el uniforme de anuncios tuvo un costo de alrededor de 15 millones de dólares, pero esto valió la pena por que el uniforme, para su gusto, se ve más digno.
"Si nos costó dinero obviamente, porque ustedes saben que tenía 13 marcas la camiseta, lo importante es que los anunciantes que quedaban entendieron que lo más importante era la dignidad de la playera", mencionó Vergara.
"Creo verdaderamente que un uniforme limpio representa mucho y por ahí empiezas por hacer la dignidad y la representación un gran equipo que va a ser grande".
Esta playera, que es maquilada por la marca Reebok, costará 590 pesos, y estará a la venta desde hoy, y aunque representó un incremento de alrededor de 50 pesos a comparación de la marca anterior, Vergara explicó que por la tecnología que tiene la camisa es un precio razonable.
04/08/03
Nota 11862