|
“Autoridades deben ser honestos con la gente”: Sánchez.
|
A+ A- Por: Rafael Hernández R.
Tlaquilpa, Ver.
Luis Sánchez Salas alcalde perredista de Tlaquilpa aseguro que "debemos ser honestos porque la gente se da cuenta cuando y quienes la "friegan" por lo que mínimo debemos ser honestos con la gente.
En Tlaquilpa ejemplo es la administración pasada priista de Claudio Tzompaxtle quien de manera corrupta y arbitraria junto con sus funcionarios encargados del programa FONAPHO Y SEDATU se robaron el recurso y dejaron hundidas a 31 familias en la caja de ahorro y quienes deben hoy un alto interés que pagar de 13 mil hasta más de 30 mil adeudan en esa institución.
Ni el gobierno de la Republica, gobierno del Estado ni en el 2012 esa administración los ayudo a resolver su grave problema y hoy estas familias buscan quien les dé solución ya que no cuentan ni con empleo seguro ni con dinero y todavía con la preocupación de perder sus terrenos en caso de embargos.
No fueron honestas con estas gentes y eso no se vale índico el alcalde
Luis Sánchez Salas y hoy de remate el ayuntamiento vetado por estas instituciones y sin alcanzar a pedir gestiones ante ellos luego de sus fechorías que hicieran los funcionarios de esa administración 2012.
Por eso desde mi llegada a esta administración a la gente no se les brinda apoyos personales sino de infraestructura y mejoras para sus comunidades, lo triste es que Ayuntamiento de Tlaquilpa está reconocido ante instancias federales como corrupto y deudor.
06/01/16
Nota 118669