|
Intereses particulares dividen al PRI.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El priista
Jorge Olguín Barragán , ex presidente municipal de Ciudad Mendoza, dijo que la situación del PRI "es muy lamentable", porque intereses particulares dividen a su partido. Hizo un llamado a los militantes para que prevalezca sobre todo la función política y se unifiquen los priístas".
Por si se les habóia olvidado, mencionó que acaban de perder una elección federal, por lo que "cualquier interés particular se debe dejar a un lado e ir todos los priístas a un solo objetivo: Fortalecer al PRI.
Respecto a las posibilidades de triunfo de su partido en las elecciones municipales aquí, respondió que "Es muy difícil" porque prácticamente falta un año y medio, y no se sabe cómo respondería el electorado, que tiene sus propios puntos de vista de la actuación de quien está actualmente en el gobierno municipal, pero también depende mucho del candidato que proponga el PRI para que contienda en esas elecciones.
En otro orden de ideas, el presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Chóferes y Cobradores (CHYC), dijo que más adelante se dará a conocer la posición de la Unión de Transportistas de la Región de Orizaba -Sector Pasaje-, que dirige
José Luis Castelán Crivelli , respecto a la entrada en vigor de la nueva Ley de Tránsito, que otros transportistas han cuestionado seriamente por sentirse lastimados y que inclusive hablan de interponer amparos.
En los últimos días ha sido público el hecho de que el PRI municipal se dividió.
Por un lado
Ezequiel Cruz Arellano y los comités seccionales que lo apoyan para que siga en el cargo, y por el otro, dirigentes de los sectores campesino, obrero y popular, quienes le piden que cumpla con la amenaza de renuncia.
05/08/03
Nota 11878