|
Registran medianas ventas comerciantes del mercado Morelos.
|
A+ A- David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. Comerciantes establecidos del mercado Morelos, de esta ciudad, aseguran que a pesar de la famosa cuesta de enero que afecta a muchas personas, y en especial a familias de escasos recursos, en lo que va de este mes y año, las ventas que han venido registrando han sido de bajas a medianas, ya que muchas personas acuden a comprar sus víveres con ellos, generándoles ganancias.
Al respecto, el secretario general de la unión de comerciantes de dicho mercado, Trinidad de los Santos Marcelino, señaló que tanto para el como para sus agremiados, el año ha iniciado con el pie derecho en cuanto a ventas se refiere, ya que al instalarse el tianguis del juguete que cada 5 y 6 de enero allí se asienta, aumenta la afluencia de visitantes y por ende sus ganancias se incrementan.
En ese sentido, dijo que a pesar de que la cuesta de enero deja a la mayoría de la gente sin dinero, ello no ha sido un factor determinante para que dejen de comprar, y aunque si baja un poco la venta, no se han quedado en ceros.
Añadió de los Santos Marcelino, que el repunte de las ganancias comienza a nivelarse más o menos por la primera y segunda semana de febrero, por lo que están en espera de que termine el mes en curso para que puedan ver ganancias mayores a las que han estado teniendo en estos días, los cuales han sido mediamente productivos.
22/01/16
Nota 118873