|
La viuda y la hija del cómico no ocultaron sus diferencias, durante un homenaje al cómico.
|
A+ A- México .- Josefina Flores y Regina Martínez, viuda e hija de
Adalberto Martínez Resortes , se convirtieron en el blanco de los medios de comunicación durante el homenaje póstumo que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) rindió al comediante la noche del miércoles en el teatro Jorge Negrete.
Ellas ni se voltearon a ver. Parecía que lo menos importante era celebrar a una de las figuras más importantes del cine mexicano, por lo que la prensa se concentró en buscar algún problema entre las mujeres que estuvieron más cerca de Resortes .
Josefina fue la primera en llegar al recinto en compañía de David Reynoso. Las cámaras de televisión, los micrófonos y las grabadoras se avalanzaron sobre ella, al punto que la empujaban e impedían su acceso a la sala. Minutos más tarde, ya instalada en su butaca, la viuda pronunció algunas palabras, suficientes para despejar las dudas: "Todos los objetos de mi esposo están en su lugar, no va a haber nada de venta."
Regina Martínez, por su parte, aseguró que no peleará ni un solo bien de su padre y negó cualquier intento de acercamiento con Josefina Flores.
Fue una ceremonia sencilla pero emotiva. Rafael Inclán, una de las personas más consternadas el 5 de abril, día del funeral de Adalberto Martínez, condujo el acto, en el que se recordó a un hombre que además de ser actor, fue amigo y cómplice.
01/08/03
Nota 11893