|
• En ningún momento el ayuntamiento tuvo algo que ver: Méndez.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Luego de enterarse en los medios de comunicación, respecto al señalamiento en su contra sobre un presunto despojo de más de mil 200 metros tras la colocación de tubería para llevar agua a la comunidad de Cuauhtlajapa, la presidenta municipal
María Angélica Méndez Margarito , aclaro que en ningún momento el ayuntamiento que preside tuvo que ver en ese asunto.
Refirió tener conocimiento, que en su oportunidad una asociación de nombre AMEDER en coordinación con la CONAGUA comenzaron a ejecutarse los trabajos, incluso ellos se encargaron de solicitar los permisos y en consecuencia pagar por ellos.
En esa ocasión, se le hizo entrega de 6 mil pesos al señor Francisco Temoxtle por parte de la empresa, solo que al parecer existen problemas familiares, pues ambos hermanos se dicen ser dueños de los terrenos, dijo.
Explico al decir, "el señor Francisco Temoxtle, dice ser dueño, pero al igual, el señor Artemio Temoxtle que vive en Jalapilla, por lo consiguiente se dice con derechos, aunque quien tiene documentos del terreno es don Francisco".
De tal manera, dijo-, que en ningún momento, se le hizo algún daño a esa familia, no obstante, en caso de que se requiera hacer cualquier aclaración al respecto, se acudirá cuantas veces sea necesario.
01/02/16
Nota 118981