|
Joaquín del Olmo luchará por un puesto en el cuadro titular de Pumas.
|
A+ A- El volante Joaquín del Olmo buscará aportar su experiencia ahora que fue presentado como el último refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2003, conjunto con el cual jugará por seis meses con opción a otro semestre.
El ex jugador de equipos como América, Veracruz, Necaxa y Tigres, entre otros, dijo estar agradecido por el apoyo recibido de parte del alto mando del conjunto universitario, así como del técnico Hugo Sánchez.
"Fue algo que salió de repente, pero el llegar a una situación como esta y estar bajo las órdenes de Hugo por todo lo que significa para el futbol mexicano y con una directiva que me ha tratado muy bien, la verdad me hace sentir contento y con una gran motivación.
"Siento algo que hace mucho no sentía y vengo con la gran ilusión de aportar mi granito de arena y lograr el campeonato con Pumas, que sé que es un equipo de jóvenes y quiero aportar mi experiencia", dijo el mediocampista.
El tamaulipeco es el último refuerzo de la UNAM para el Apertura 2003, esto tras haber sido registrado en la filial del conjunto del Pedregal, los Lagartos de Tabasco, la cual se arregló apenas el lunes pasado con lo cual Del Olmo pudo mantenerse en activo en el futbol del máximo circuito.
Por su parte, el técnico universitario calificó la llegada de Del Olmo como muy positiva para el plantel, pues el tamaulipeco podrá dar esa pausa de experiencia que se perdió tras el retiro de Miguel España.
Aarón Padilla, máximo dirigente deportivo auriazul, confió en que la llegada del mediocampista sea benéfica para Pumas y espera ver el resurgimiento del que fuera mundialista con el Tri en Estados Unidos 94.
05/08/03
Nota 11915