|
David Beckham celebró su primer gol con los colores del Madrid.
|
A+ A- Con el primer gol del mediocampista internacional inglés David Beckham, el último campeón del futbol español Real Madrid superó 3-0 al FC Tokyo, en un partido amistoso disputado este martes en la capital japonesa.
Beckham abrió el marcador a los 37 minutos gracias a un tiro libre que colgó en el ángulo derecho, el volante argentino Santiago Solari aumentó a los 44 y el goleador brasileño Ronaldo estableció el 3-0 definitivo a los 88.
Más allá de una lluvia torrencial que cayó sobre Tokio, decenas de miles de hinchas soportaron sin problema la adversidad climática para ver a sus estrellas preferidas, principalmente David Beckham, quien no defraudó al convertir la apertura del tanteador y gritar su primer gol con la camiseta blanca, aunque también recibió una tarjeta amarilla.
Uno de los grandes ausentes fue el volante creativo Zinedine Zidane, quien sufría de dolores en el muslo izquierdo y por lo tanto el cuerpo técnico del Real prefirió no arriesgarlo.
Si bien la mayoría de los espectadores llegó para ver al equipo español, los hinchas del FC Tokyo, vestidos de rojo y azul, alentaron a los suyos y fueron mucho más ruidosos, agregándole un buen clima al espectáculo.
El estadio estuvo lleno, después de que las 55 mil entradas se agotaron en una semana a mediados de junio.
Tokio es la segunda etapa de la gira asiática que emprende el campeón español, que después es esperado en Hong Kong y en Tailandia.
En el primer partido de su gira, el Real Madrid había goleado en Pekín a una selección china por 4-0.
05/08/03
Nota 11916