|
“Insólito” el padre Lidio Limón denunció a treinta campesinos.
|
A+ A- Rafael Hernández R.
Tehuipango, Ver.
Francisco Chipahua Temoxtle ex alcalde panista y líder de una organización social, exhorto al sacerdote Lidio Limón a que ya no se siga metiendo con la gente y que si va a estar en cualquier iglesia de la ciudad que ya no robe ni haga denuncias a gente inocente ya que en Tehuipango denuncio ante la PGR a 11 y 19 en la fiscalía suprior del estado a quienes acuso de robo.
Cuando el que se llevó las cosas de la iglesia fue él quien desapareció imágenes, candeleros, borregos, candelabros y dinero que había dentro de la iglesia, el robo lo hizo de noche y culpaba a la gente para encubrirse.
Explico Francisco chipahua que a lo mejor aquí no le hacen nada pero "diosito no lo va a perdona" ataco a pura gente humilde y pobre a quienes marginaba, pisoteaba y denuncio, hasta a una ex presidenta del DIF quien este miércoles tuvo que ir a la PGR a declarar, pero nunca se metió con maestros u otros profesionistas del pueblo.
Yo lo exhorto a que ya no se meta con la gente y que escuche las palabras del santo papa, "que no roben ni violen" a este padre le fue bien, porque tiene otras cosas malas ya que también desde que llego a nuestro pueblo a dividir a la gente y hoy el grupo de Francisco Chipahua y del padre Lidio se odian.
Y hoy, las personas denunciadas tienen que andar gastando en licenciados para defenderse, agregando que los padres que están hoy, se ve que son buenos y nobles y pidiéndole al obispo que no los ponga cada 5 años sino que sea menos ya que sacerdotes como el padre Lidio hacen negocios turbios y deben de cambiarlos más seguido.
19/02/16
Nota 119202