|
Vaticinan que la región volverá a ser corredor azul.
|
A+ A- Juan José Enríquez Ramírez .
Orizaba, Ver.- Los militantes del
Partido Acción Nacional (PAN) se encuentran convencidos de que para los comicios que se avecinan, tendrán de nueva cuenta la mayoría de los municipios en los que hoy gobierna el PRI, y así volver a ser un corredor azul, lo anterior lo manifestó el excoordinador de los regidores panistas en el ayuntamiento de Orizaba,
Ricardo Antonio Aguilar Lisazo .
Señaló que la labor que hasta hoy han realizado los munícipes de Orizaba, Río Blanco, Nogales, La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo ha dado mucho que desear y la población que les dio la oportunidad de gobernar, se ha dado cuenta que no lo saben hacer.
"El trabajo de los presidente municipales priístas ha sido de demagogia, y lo que han hecho es por el apoyo recibido por parte del gobernador del estado
Miguel Alemán Velasco , porque sin su ayuda no habría obra alguna, las promesas de campaña se han quedado en el aire".
Subrayó que los votantes se han dado cuenta del trabajo de los alcaldes del partido tricolor y que en la próxima jornada electoral para la renovación de las 210 presidencias municipales, los que votaron por el PRI darán su voto de castigo.
"Vamos a recuperar los municipios de Orizaba, Río Blanco y otros más como Ixtaczoquitlán" dijo.
Señaló que los priístas están debilitados, aunque tengan una estructura, los propios dirigentes de las agrupaciones del PRI, han hecho que este organismo político este así.
"El alcalde Martín Cabrera ha manifestado que su partido ha hecho grandes cosas a nivel nacional, pero; el debilitamiento no es nada más a su interior, si no al exterior porque no hay candidato para la presidencia municipal".
Mencionó que la ciudadanía sabe muy bien que
Ezequiel Cruz Arellano , el todavía dirigente del PRI en esta ciudad, fue un dedazo del alcalde y que si lo sostiene en el PRI es porque es su incondicional.
El debilitamiento del PRI será aprovechado por los panistas Orizabeños porque la "unidad" de la que hablan no existe aunque hagan maravillas por aparentarla.
05/08/03
Nota 11930