|
Un promedio de 220 familias solicitan acciones para prevenir inundaciones en sus viviendas.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Con la finalidad de evitar inundaciones en sus viviendas, pobladores de la colonia Las Sirenas, han manifestado su preocupación, y por ese motivo solicitaron al presidente municipal su intervención para que esto no ocurra en la temporada de lluvias.
Y es que al menos en los meses de mayo junio y julio, la situación se torna insoportable, debido a la enorme descarga de las aguas pluviales el canal no se da abasto por la poca capacidad que tiene, trayendo como consecuencia que el agua inunde la mayoría de viviendas, incluso el agua sale por los excusados, informo la señora Rosa González.
Refirió que por ello, los vecinos contemplan entrevistarse con el presidente municipal
Calixto Arturo Camarillo Ramírez , a fin de pedirle la colocación de un tope, para de esa manera evitar que el caudal de agua tome el curso normal.
Ante ello, se pudo conocer que ya se tienen pláticas y proyectos con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz que preside Víctor Garrido cárdenas de quien han recibido una buena atención por parte del funcionario estatal.
01/03/16
Nota 119323