|
Por la supuesta caída de un helicóptero.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Ante la irresponsabilidad del agente municipal de la congregación de Loma Grande, provoco una fuerte movilización de corporaciones policíacas y de la Unidad de Protección Civil de esta localidad, por la supuesta caída de un helicóptero que sobre volaba el lugar denominado La Rejoya.
Lo anterior lo dio a conocer el director de la
Policía Municipal Roberto Corza Rodríguez, al mencionar que en días pasados recibieron una llamada telefónica por parte del agente municipal
Damián Vázquez Gallardo de la comunidad de Loma Grande, en donde les daba a conocer que un artefacto se había desplomado en el lugar ya citado.
Generando con ello la movilización de sus elementos de Seguridad Pública con base en ciudad Mendoza y de Protección Civil municipal, quienes al llegar hasta La Rejoya, se percataron que se había registrado el incendio de unos pastizales generando con ello grandes emanaciones de humo.
Lo que provoco que la visibilidad del funcionario municipal perdiera de vista la trayectoria del helicóptero, de ahí que de manera inmediata pidió el apoyo de las corporaciones policíacas para constatar el accidente aéreo, expresión de la fuente informativa, quien aseguró que a consecuencia de esta llamada de auxilio la unidad motrices en la que ascendieron a la congregación sufriera una serie avería en motor.
Dijo de ante mano agradecía el interés mostrado por parte del agente municipal
Damián Vázquez Gallardo , de ponerlo sobre aviso a la falsa alarma, pero también comentó que antes de dar la señal de alerta deben de constatar la veracidad de los hechos, para no poner en riesgo la integridad física de las personas que acudieron al llamado de auxilio.
05/08/03
Nota 11942